Tratamiento BECOSAN®
¿Qué es el tratamiento BECOSAN®?
BECOSAN® es un sistema diseñado específicamente para el tratamiento de suelos de hormigón para mejorar su durabilidad, aspecto y resistencia al desgaste. Es particularmente popular en entornos industriales y comerciales donde los pisos de concreto reciben mucho tráfico y necesitan mantener un aspecto pulido y profesional.
Antes / después
Beneficios del pulido de pisos de concreto BECOSAN®
Garantía a prueba de polvo
Garantizamos 10 años de garantía contra el polvo. Disfruta de un suelo sin problemas de polvo.
Fácil de limpiar
Se minimiza la penetración de agua y otras sustancias líquidas a través de la superficie, esto permite una limpieza eficiente en menor tiempo.
Menos Mantención
Gracias al sellado de los poros del hormigón, los costos de mantenimiento se reducirán considerablemente. Esto significa menos tiempo dedicado a la limpieza diaria.
Resistente al tráfico
Se obtiene una mejora considerable de la dureza de la superficie. Esto aumenta la resistencia contra el tráfico denso de maquinaria pesada, impactos y abrasión.
Durabilidad
La alta resistencia a la abrasión prolonga la vida útil de su piso de concreto. Un tratamiento BECOSAN® es una inversión mínima comparada con el aumento de funcionalidad y mejora obtenida.
Ahorro de energía
La mayor reflectividad del suelo reduce la necesidad de iluminación y los costes energéticos.
Certificaciones y estándares de calidad.
- HACCP: Gestión para la Seguridad Alimentaria
- ISO 9001
- Declaracion de rendimiento
- Absorción de agua
- Antideslizante
- Resistencia a la abrasión
- Resistencia electrica
- Resistencia electrica
SECTORES
Nuestros principales clientes de terminaciones para pisos industriales. Resistente, duradero y resistente al polvo.
Industria alimentaria
Naves industriales
Naves industriales
Estacionamientos
Centros comerciales
Supermercados
¿Cómo se tratan los suelos de hormigón pulido?
Cómo pulir hormigón fácilmente con el sistema BECOSAN®. No es necesario dar detalles técnicos, aquí encontrarás una visión general sobre cómo trabajamos y cuál es nuestro método. Sabemos por experiencia que cada suelo es diferente y debemos considerar cada detalle antes de iniciar cualquier trabajo.
Paso 1.
Eliminación de microrugosidad
Eliminación de El procedimiento de pulido eliminará las microrugosidades del piso de concreto y abrirá los poros de la superficie antes del tratamiento con BECOSAN® Densifier.
Paso 2.
Densificación
El Densifier impregna la superficie, penetra y reacciona con la cal libre dentro del sustrato de hormigón. La reacción química produce una superficie de hormigón más densa, lo que reduce el desgaste por abrasión, une las partículas de polvo y aumenta la resistencia a los productos químicos.
Paso 3.
Sellado
Los productos químicos de base acuosa que se aplican durante el tratamiento son impregnaciones que penetran en el sustrato. No son recubrimientos formadores de película, por lo que son más adecuados para un suelo industrial debido a la mejora del rendimiento que se conseguirá.
Paso 4.
Acabado
El suelo de hormigón industrial será más compacto y denso y aumentará la durabilidad de la superficie. En función de sus necesidades y del uso previsto, están disponibles tres acabados: Mate, Semibrillante y Alto Brillo.
Contáctenos para más información
WhatsApp disponible entre 10:00 – 19:00
Dirección Las Americas 1021, Cerrillos
Email contacto@optimuschile.cl